top of page
  • Alberto E. P.

Cómo ir desde el aeropuerto de Núremberg hasta el centro urbano

Si vuelas hasta el aeropuerto de Núremberg, descubre en este post cómo llegar hasta el centro de la ciudad de una forma rápida, simple y económica.


Nuremberg Alemania germany castle castillo views panoramic
Vista de la ciudad desde el Castillo de Núremberg, Alemania | Ⓒ VIAJESCONMOCHILA.COM

Si vas a visitar Alemania, uno de esos lugares que no puedes perder la oportunidad de visitar es sin duda Núremberg. Su pequeño aeropuerto tiene cada vez más conexiones con Europa, por lo que hace de Núremberg uno de los destinos más baratos y apetecibles en la actualidad. En este aeropuerto operan varias líneas aéreas de bajo coste, por lo que llegar hasta esta ciudad del estado de Baviera no es nada difícil, sobre todo desde España. Cierto es que aún no existen vuelos y conexiones diarias con muchas de las ciudades españolas, pero por algo se empieza. Sea como fuere, viajar hoy hasta Núremberg es muy fácil y barato.

Si es este tu caso y estás pensando en visitar la ciudad próximamente, llegando directamente hasta el aeropuerto de Núremberg, en este post te vamos a ofrecer los tips necesarios para que llegar hasta el centro urbano de la ciudad no sea una locura ni que te salga por un ojo de la cara, es mucho más simple de lo que parece!


Cómo llegar al centro de Núremberg desde el aeropuerto


Llegar a Núremberg desde el aeropuerto es bastante fácil. Lo único que debes hacer es coger la línea U2 del U-Bahn (el metro de la ciudad) hasta HBF, o lo que es lo mismo, Hauptbahnhof, la estación central de trenes. El recorrido cuesta unos 3 euros por persona, por lo que es el medio de desplazamiento más rápido y económico para moverse desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.


Este recorrido también puede hacerse en autobús urbano e incluso en taxi, pero esta es la forma más rápida, económica y directa de llegar hasta el centro de Núremberg.


Si vas a pasar unos días recorriendo en la ciudad seguro que te interesa saber cuáles son los destinos turísticos que no debes perderte. Aquí te ofrecemos 10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Núremberg, no te lo pierdas!


Y qué mejor forma de pasar unos días en la ciudad que degustando algunas de las comidas más típicas de la cocina bávara, verdad? Hemos ido a Núremberg en varias ocasiones al tener a familiares allí viviendo, por lo que conocemos bastante bien el terreno. Conoced nuestra selección de los mejores lugares pinchando en nuestra selección de los 7 mejores bares y restaurantes donde comer en Núremberg. No os arrepentiréis!


Esperamos que toda esta información os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda o queréis comentar algo, estaremos encantados de leeros en los comentarios o en algunas de nuestras redes sociales! Saludos mochileros!! ;)

bottom of page