Sobre Nosotros...

IMG-20220820-WA0004.jpg

Gracias por conocernos!

Somos Alberto y Clara, una pareja intrépida y aventurera cuya pasión es ver, conocer y recorrer el mundo que nos rodea. No somos profesionales ni vivimos del blog, ni mucho menos de viajar, simplemente nos gusta movernos, buscar nuevas aventuras y compartirlas con vosotr@s.

 

Nuestra forma de viajar y la cual encontraréis en nuestro blog es simple: somos mochileros (nunca hemos viajado a ningún sitio con maletas), solemos viajar en modo low cost, nos gusta salirnos todo lo posible de las rutas típicas de turistas más masificadas, y buscamos la autenticidad de los lugares que visitamos, conociendo gente local y enriqueciéndonos de sus formas de vivir y de sus culturas.

Alberto trabaja como profesional del mundo audiovisual, por lo que todas las fotografías y videos que vais a ver en este blog son parte de su trabajo. Alberto va con su cámara y su trípode a todos lados, largos trekkings, ascensiones a picos, desierto, mar, aire... A veces dudo de si quiere más a su cámara o a mí XDD.

Esperamos que disfrutéis de nuestro blog y de nuestros consejos viajeros, le intentamos poner todo el amor del mundo! ;)

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube